Punto Pelota logo

Unzué especula con su futuro como entrenador

Unzué especula con su futuro como entrenador
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • DAVID DE LAS HERAS | Juan Carlos Unzué habló con RAC-1 durante la primera etapa de la Volta Cataluña, de la cual formó parte en el coche del Movistar Team, ya que su hermano hermano, Eusebio Unzué, es el director del equipo ciclista. El actual segundo entrenador del Barcelona habló sobre su futuro la próxima temporada, dejando abierta la puerta para entrenar al equipo blaugrana.

    PUBLICIDAD

     

    “Espero entrenar la próxima temporada”

    Unzué es uno de los candidatos a entrenar al Barcelona tras la salida de Luis Enrique. El navarro especuló con su futuro la próxima temporada: “Espero no tener más tiempo para la bici la temporada que viene. No es mi intención. Quiero ser entrenador, el tiempo para los hobbies ya llegará”.

     

    PUBLICIDAD
    Juan Carlos Unzúe, en el coche del Movistar Team.

    Juan Carlos Unzué, en el coche del Movistar Team.

     

    Unzúe, candidato para el Barça

    Desde que Luis Enrique anunciara su salida del Barcelona, muchos han sido los candidatos que han sonado para sustituirle. Juan Carlos Unzué es uno de los favoritos por la directiva culé. El actual segundo entrenador de Luis Enrique conoce el Barcelona y podría edificar un proyecto deportivo que aporte continuidad al actual, como ya hicieron en su día cuando Tito Vilanova sucedió a Guardiola en el banquillo.

     

    Luis Enrique apoya a su segundo

    A diferencia de Guardiola, a Luis Enrique no le sentaría mal que su actual segundo entrenador se haga cargo del equipo blaugrana. Unzué ya dirigió a Numancia y Racing antes de convertirse en el segundo de Luis Enrique. Su relación es inmejorable, como declaró el técnico asturiano: “Es imposible que yo me enfade con Unzué, somos amigos desde hace años”.

    PUBLICIDAD

     

     

    Valverde, el favorito

    Ernesto Valverde, actual técnico del Athletic, sigue siendo la opción de la directiva del Barcelona para sustituir a Luis Enrique. El técnico vasco conoce al club blaugrana y su trayectoria le avala. Pese al sutil ofrecimiento de Unzué, la directiva culé sigue apostando por el actual técnico del Athletic Club.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®