Punto Pelota logo

Valverde se harta de los ataques del Valencia y da la cara por Luis Suárez

Valverde se harta de los ataques del Valencia y da la cara por Luis SuárezValverde se harta de que llamen violento a Luis Suárez
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA | En el Camp Nou, Luis Suárez se salvó de ver una amarilla que le habría dejado sin jugar la vuelta de este jueves. Además, Sergi Roberto agredió a Andreas Pereira. El catalán se fue de rositas, mientras que el brasileño, lesionado, no estará en Mestalla. En Valencia han estallado contra Suárez y Valverde ha dicho basta. “Si allí hablan de Luis, es como si nosotros hablamos de Zaza o de otros jugadores suyos que también entran fuerte“, ha afirmado el Txingurri en rueda de prensa.

    PUBLICIDAD

    Ernesto Valverde compara a Luis Suárez con Zaza

    Marcelino fue muy claro en la rueda de prensa del miércoles. “Todos nos conocemos y debemos saber cómo juega el rival. Desde el punto de vista técnico y competitivo. No podemos distraernos por el rival y apartarnos de lo futbolístico. No tenemos que caer en provocaciones“, aseguró cuando le preguntaron por Suárez. Para el técnico ché, el charrúa intenta siempre descentrar a los defensas rivales. Por ello, ha trasladado a sus jugadores un mensaje: ‘no entremos en su juego y vayamos a lo nuestro‘.


    Por su mensaje, se deduce que en Valencia creen que el delantero cuenta con bula arbital. Sin embargo, Valverde no va a dejar que sus insinuaciones calen en el colegiado del duelo. “¿Violento Luis Suárez? Es como si nosotros hablamos de Zaza o de otros delanteros suyos que también entran fuerte”, respondió.


    De hecho, el extremeño fue más allá y mandó un mensaje a los que también recuerdan la dura entrada de Sergi Roberto sobre Andreas Pereira. “Para mí, fue fortuita. Como la jugada en la que el portero del Valencia golpeó a Godín y le rompió los dientes“, agregó Ernesto.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®