Punto Pelota logo

Varane vuelve a romperse y demuestra que el Real Madrid necesita fichar un central

Varane vuelve a romperse y demuestra que el Real Madrid necesita fichar un centralVarane sigue siendo un defensa de cristal
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA | Zidane ya sabía que el Real Madrid tiene un ‘problema central’ pero, tras el partido ante el Dortmund, las alarmas se han disparado. Varane se retiró lesionado con problemas en su pierna izquierda y es baja casi segura ante el Sevilla. Tanto él, como Carvajal, Casemiro y Sergio Ramos se perderán la cita del sábado. En el Bernabéu se plantean seriamente fichar un defensa en invierno.

    PUBLICIDAD

    Varane es un defensa de cristal

    El calvario de Raphaël comenzó un 11 de mayo de 2013. Ese día, en Cornellá y ante el Espanyol, se rompió el menisco externo. Desde entonces, se ha perdido casi 50 partidos por lesión. Pese a tener sólo 24 años y contar con un físico privilegiado, el galo no termina de tener continuidad. Zidane sabe que, si juega 3 encuentros seguidos, puede tener problemas.

     

    Esta articulación no es el único talón de Aquiles de Varane. Desde la temporada, el bíceps femoral izquierdo le castiga una y otra vez. En la 16/17, tuvo que retirarse en Mendizorroza por un pinchazo en la zona. Ante el Girona, ya en este campaña, también. Frente al Borussia, los problemas se han repetido.

    PUBLICIDAD


    Pese a que las primeras exploraciones apuntan a una simple contractura, parece claro que no estará disponible este sábado. El Real Madrid se juega media Liga contra los hispalenses, y Zidane tiene en cuadro la defensa. Sergio Ramos, Casemiro y Carvajal se perderán el duelo por sanción, baja a la que se sumará la de Raphäel. A día de hoy, los únicos zagueros disponibles son Achraf, Nacho, Marcelo y Theo, tres laterales y un central. Vallejo, en el que tampoco confía demasiado Zizou, es duda por molestias musculares.

    David Luiz y Bonucci, candidatos para el puesto

    El Real Madrid ya peina el mercado para sobreponerse a las bajas y hay dos nombres destacados: David Luiz y Bonucci. El brasileño es el favorito gracias a su experiencia y calidad. Sus problemas con Antonio Conte facilitarían su salida, aunque nunca se iría del Chelsea por menos de 35 millones. Eso sí, no podría jugar Champions al haber sido alineado ya en esta competición.

    PUBLICIDAD

     

    Leonardo, por contra, sí sería inscrito en Liga de Campeones. Además, cuenta con el apoyo del vestuario. Los problemas económicos y deportivos del Milan ayudarían a que diera el salto de San Siro a Chamartín. El italiano estaría encantado de cambiar de aires, pero sería aún más caro. Por menos de 40 o 45 kilos, es imposible verle de blanco.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®