Punto Pelota logo

Mercado de fichajes: La Juve descarta a Verratti y deja vía libre al Barça

Mercado de fichajes: La Juve descarta a Verratti y deja vía libre al Barça
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| El director deportivo de la Juventus de Turín, Beppe Marotta, ha confirmdo en unas declaraciones al Corriere della Sera que el fichaje de Marco Verratti así como el de Andrés Iniesta no entra dentro de sus planes. La sostenibilidad económica de la Vecchia Signora podría estar en riesgo en caso de acometer estos traspasos.

    “No alcanzamos. Tenemos que cumplir unos parámetros económicos para asegurar nuestra sostenibilidad que es la que luego garantiza los resultados deportivos”, ha afirmado Marotta.

    PUBLICIDAD

    Por su parte el Mónaco se ha mostrado inflexible ante una presumible salida del buque insignia de su centro del campo. “Puede hacerse todas las fotos que quiera (en referencia a la portada de este viernes de Mundo Deportivo); el 4 de julio estará con nosotros en el regreso a los entrenamientos”. Faltan poco más de dos semanas para que el Paris Saint Germain vuelva a los entrenamientos.

    La Juventus si quiere a Nzonzi

    La Juventus quiere a Nzonzi y Nzonzi quiere ir a la Juventus. Este hecho es innegable pero desde Turín se quieren rebajar los 40 millones de la cláusula de rescisión del centrocampista francés. Es por ello que Giuseppe Marotta, director general de la Juventus, frenó el interés de los suyos por Nzonzi en declaraciones al Corriere dello Sport: “Nzonzi es sólo uno de los muchos nombres que manejamos”.

    Vietto y Correa cuentan con ofertas para salir del Atlético

    Si el club del Manzanares decidiera dar salida a Correa, ya tendría dos clubes interesados en contar con sus servicios. Uno, la Real Sociedad, que pujaría por una cesión del 11 rojiblanco. El otro, el Inter, que ha puesto sobre la mesa 23 millones para llevarse a Ángel traspasado.

    PUBLICIDAD

    En el caso de Vietto, el Atlético tendría hasta cuatro propuestas para enviar al delantero en calidad de cedido con vistas a una recuperación futura -el argentino tiene contrato hasta 2021-. Los equipos que ya han mostrado interés por contar con Luciano la próxima temporada son Niza, Real Sociedad -al igual que sucede con Correa-, Valencia y Villarreal.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®