Punto Pelota logo

Mercado de fichajes: Verratti presiona al PSG para fichar por el Barcelona

Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • CARLOS GARAYOA | Marco Verratti ha echado un órdago al PSG. El internacional italiano ha dejado claro al club parisino que quiere jugar en el Barça la próxima temporada. El jugador se encuentra en Ibiza de vacaciones y afirma que no se incorporará a los entrenamientos del club francés el próximo 4 de julio. Ahora el balón está en el tejado del Barcelona, que tiene por delante una dura negociación y tendrá que desembolsar, como mínimo, 100 millones de euros.

    PUBLICIDAD

    Pepe a Cristiano: “Vámonos juntos al PSG”

    Pepe siempre ha sido uno de los grandes apoyos de Cristiano Ronaldo en el vestuario del Real Madrid. Ambos se encuentran juntos en la concentración de Portugal para jugar la Copa Confederaciones. Según han desvelado ‘El transistor’ de Onda Cero y Marca, el central estaría tratando de convencer a CR7 para que firme por el PSG. Se trata de un nuevo capítulo en el la posible salida de Cristiano del Real Madrid.

    Trezeguet recomienda a Mbappé que se quede en el Mónaco

    La ex estrella de Francia ha recomendado a Mbappé que se quede en la Ligue 1 antes de dar el salto a otro club europeo. Trezeguet asegura que la nueva perla del fútbol francés debería demostrar su calidad en Mónaco un año más antes de buscar un traspaso.

    PUBLICIDAD

    El Liverpool dispuesto a pagar 70 millones por Aubameyang

    Jurgen Klopp, ex entrenador del Borussia Dortmund, quiere a Aubameyang en el club británico la próxima temporada. El técnico alemán asegura que la llegada del gabonés supondría un salto de calidad para la plantilla ‘red’. El club está dispuesto a hacer un esfuerzo económico y poner encima de la mesa 70 millones de euros.

    Dani Alves podría volver a jugar a las órdenes de Guardiola

    Dani Alves podría reencontrarse con Guardiola en el Etihad Stadium. Según ‘The Guardian’ el club británico ha hecho una oferta a la Juventus cercana a los 6 millones de euros. El jugador, de 34 años, firmaría por dos temporadas por el conjunto inglés.

    El Milán no quiere soltar a Donnarumma

    El director deportivo del Milán, Massimiliano Mirabelli, ha querido salir al paso del culebrón de de la marcha de Donnarumma. “Es un gran campeón y un gran chico, sin duda jugará en el Milán la próxima temporada”, dijo a los medios. Así pues, el portero podría no hacer las maletas pese al interés de equipos como Real Madrid y Juventus.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®