Punto Pelota logo

El expresidente del Flamengo: “Vinicius ya es del Madrid”

El expresidente del Flamengo: “Vinicius ya es del Madrid”
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| Kleber Leite, expresidente del Flamengo, ha anunciado en su blog que Vinicius Junior ya es nuevo jugador del Real Madrid. Desveló incluso detalles del contrato que, tal y como avanza, será pagado a plazos por el club blanco.

    “Como ya corrí mucho detrás de la noticia, me sorprendo con algunas cosas que leo, veo y oigo. Por ejemplo, algunos que afirman que Vinícius Júnior ha renovado su contrato y que ahora está más cerca del Real Madrid. Amigos, Vinicius Júnior no está más cerca del Real Madrid. Ya está en el Real Madrid”, escribió Leite.

    PUBLICIDAD

    Además aporta detalles del contrato a pagar por el Real Madrid: “No es casual que la cláusula de rescisión para un equipo extranjero haya pasado de 30 a 45 millones de euros. Curiosamente, el mismo valor que el Real Madrid pagará al Flamengo en plazos que empiezan ahora, y acabarán cuando el jugador se incorpore al equipo”.

    El Real Madrid pagará a plazos el fichaje hasta que llegue a Madrid

    “El Madrid acabará de pagar plazos cuando el jugador vaya. Esto puede ocurrir el año que viene, si Vinicius está jugando en la selección brasileña, en enero de 2019 o, lo más probable, en julio de 2019. ¡Y, punto!”.

    PUBLICIDAD

    Vinicius acaba de debutar en el primer equipo del Flamengo con tan sólo 16 años. Mejoró los registros de precocidad de Neymar y de la última perla brasileña, Gabriel Jesús, que debutaron con 17 años

    Antes de ‘ascender’ a la primera plantilla, el brasileño tuvo que pasar un examen médico cuyos resultados, según la prensa brasileña, fueron enviados y aprobados por el Real Madrid.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®