Punto Pelota logo

Xavi ve favorito al Barça ante el Real Madrid: “Ganará 1-2”

Xavi ve favorito al Barça ante el Real Madrid: “Ganará 1-2”
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ANTONIO MOHEDANO | A Xavi Hernández no le tiembla el pulso a la hora de adelantar el nombre del ganador del Clásico del próximo 23 de abril entre Real Madrid y Barça, tal y como ha reconocido en una entrevista concedida a la Liga.

    PUBLICIDAD

    Xavi: “Espero y deseo que el Barça gane al Real Madrid, pero lo veo ajustado”

    Mi pronóstico, como culé, es para el Barça. Pongo un 1-2, por ejemplo… Espero y deseo que gane el Barcelona, pero lo veo muy ajustado”, desveló el ex centrocampista y leyenda de la entidad blaugrana. Autor de 67 goles en más de 500 encuentros con el primer equipo y con hasta 24 títulos en su haber, el internacional español es, sin lugar a dudas, una voz autorizada del barcelonismo.

    A pesar de que al término del partidazo del Santiago Bernabéu aún restarán 5 jornadas de campeonato, el catalán recalca la importancia de salir victorioso en la capital: “Este Clásico va a ser totalmente decisivo para el título porque están en juego tres puntos determinantes. Tanto Real Madrid como Barcelona se juegan todas sus opciones de ser campeones, está en juego el título de Liga y será un encuentro espectacular y de alta tensión”, indicó Hernández.

    PUBLICIDAD

    Xavi ve clave a la BBC y a la MSN en el Real Madrid-Barça

    Para el genio de Terrasa, que da sus últimos coletazos en el mundo del balompié de la mano del Al-Sadd a sus 37 años, la BBC y la MSN se antojan fundamentales de cara al duelo del domingo: “Creo que por parte del Barcelona, al no estar Neymar, los jugadores clave serán Messi y Luis Suárez. En el Madrid, Cristiano, Benzema y Bale, si llega, porque serán los encargados de marcar los goles”, finalizó.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®