Punto Pelota logo

Yerry Mina, confirmado para 2018 en el Barça y Verratti guarda silencio

Yerry Mina, confirmado para 2018 en el Barça y Verratti guarda silencio
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • MIGUEL NAVARRO| El agente de Yerry Mina ha confirmado que el central colombiano será jugador del Barça la próxima temporada. Felipe Russo desvela en FCInternews.it que el sueño del jugador es vestir la azulgrana el año que viene y que la decisión de seguir en Palmeiras este año es confirmar su presencia como titular en el Mundial de Rusia. Por su parte, Verratti guarda silencio en EEUU sobre su futuro.

    PUBLICIDAD

    “Ahora se queda en Brasil, pero después, en 2018, desembarcará en la Liga española. Está todo prácticamente cerrado. Su sueño siempre ha sido jugar con los azulgranas”, afirma el agente de Mina.

    Además, Felipe Russo destaca que no tiene porque romperse el acuerdo: “¿Por qué debería romper sus esperanzas cuando se trata, desde mi punto de vista, del mejor proyecto técnico para él? Se quedará otro año en el Palmeiras porque está bien y quiere estar en forma de cara al Mundial. Para mi hay cero posibilidades de que la cosa cambie“.

    Verratti guarda silencio sobre su futuro

    Marco Verratti viajó con sus compañeros del París Saint Germain a Estados Unidos, país en el que acabarán de preparar la Ligue 1 y la dura temporada que se aproxima. El culebrón sobre su posible fichaje por el Barça se enfría aunque en el club azulgrana siguen siendo optimistas.

    PUBLICIDAD
    Entienden las dos partes, (jugador y Barça) que la decisión del PSG parece inquebrantable, aunque siempre puede haber una grieta por la que comenzar a picar para romper el muro. El jeque del PSG sigue en sus trece de no sentarse a negociar por el jugador y tan sólo una decisión unilateral de Verratti podría ponerle en la mesa con Bartomeu.

    El presidente azulgrana sigue siendo consciente de que necesita este refuerzo para mejorar el nivel del centro del campo. Valverde es el primero que ha pedido su incorporación para este mercado.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®