Punto Pelota logo

Zasca de Dani Alves a Emery: “No me gustan las excusas”

Zasca de Dani Alves a Emery: “No me gustan las excusas”

VÍCTOR PALACIOS | Dani Alves ha sido el encargado de dar la cara ante los medios en la rueda de prensa previa al PSG-Real Madrid. Ha hablado sobre la baja de Neymar y el arbitraje del encuentro europeo.

PUBLICIDAD

“Si el árbitro decide el partido que sea a favor del PSG”

Dani Alves opina muy distinto a la línea arbitral que han seguido en los últimos días Emery y el PSG. En tono irónico ha comentado que “si el partido se decide por el colegiado, que sea a nuestro favor”. Posteriormente ha recalcado que “nosotros nos limitamos a hacer nuestro trabajo. No me gustan las excusas“.

“¿La baja de Neymar? Opto por levantarnos y pelear”

El brasileño también se ha pronunciado sobre la baja de Neymar para el partido en el Parque de los Príncipes. “Con ‘Ney‘ el equipo es más fuerte, pero sin él seguiremos siendo fuertes”, asegura. Añade que “es imposible que no sientas la ausencia de un jugador como Neymar” pero que hay dos alternativas, “o lloras o te levantas y peleas. Yo siempre optó por la segunda“.

PUBLICIDAD

Pacto Alves-Neymar

Alves ha explicado un curioso pacto que tiene con su compatriota, ahora lesionado: “Nuestros pactos suelen funcionar. Y en esta ocasión hemos pactado en vernos próximamente en esta competición. Espero que también se cumpla”. Mañana a partir de las 20:45h sabremos la respuesta.

 

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®