Punto Pelota logo

Zidane: “Si Cristiano Ronaldo está con nosotros es que está para jugar”

Zidane: “Si Cristiano Ronaldo está con nosotros es que está para jugar”
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ANTONIO MOHEDANO | Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa previa a la Supercopa de Europa que enfrentará al Real Madrid y al Manchester United. El francés analizó la situación en la que llega su equipo, el futuro de un Bale al que quiere Mourinho y el estado físico de Cristiano Ronaldo, recién incorporado a los entrenamientos entre otros temas.

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    Zidane: “Cristiano Ronaldo está muy bien físicamente”

    El Real Madrid, en forma: “Llegamos bien y con ganas de empezar esta temporada, es el primer partido oficial y estamos deseando que empiece. Físicamente trabajamos muy bien, ahora empieza todo”.

    Cristiano Ronaldo: “Han pasado muchas cosas, mucho ruido como siempre, pero él está tranquilo. Lo que más me impresiona es que físicamente está como el día de la final y hace dos meses. Lo que me interesa a mí y a él es eso. Que esté con nosotros significa mucho, eso es que está para jugar. Mañana veremos”.

    Zidane: “¿El futuro de Bale? Es jugador del Real Madrid”

    El futuro de Bale: “Bale es jugador del Madrid. Lo que me interesa ahora es el partido de mañana, que es importante. Estamos aquí él, yo, los jugadores y todo el madridismo para ganar un título”.

    Interés de Mourinho en Bale: “Él va a hacer su equipo, yo voy a hacer el mío. Cada uno puede echar un poco de gasolina, pero eso no va a cambiar nada. Nosotros estamos concentrados, y eso es lo más importante”.

    Diferencias entre Zidane y Mourinho: “Cada uno tiene su manera de entrenar, de hacer, pero hay diferencias entre los equipos. Lo único que hay que hacer en el Real Madrid es dar el cien por cien. Mou hizo un buen trabajo, yo creo que estoy haciendo un buen trabajo también. Yo he ganado dos Champions, pero no significa que sea un genio. Eso son tonterías. Intento hacer lo máximo, lo que me gusta, y creo que cada entrenador hace lo mismo. En el Madrid, todo entrenador tiene jugadores grandísimos. Así ha sido siempre en la historia del Madrid”.

     

     

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®