Punto Pelota logo

Zidane explota: “Hablar mal del Real Madrid vende”

Zidane explota: “Hablar mal del Real Madrid vende”
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ULISES SÁNCHEZ-FLOR / Zidane está más tenso que nunca y baja al barro. Incluso entra en el cuerpo a cuerpo para defenderse de los golpes. Las críticas arrecian con fuerza después de los malos resultados en la Liga y el último partido en Copa del Rey contra el Numancia en el Bernabéu. Dijo que estaba satisfecho por cómo habían rendido los menos habituales y no gustó. Pero es guerrero. Zidane ha pasado al ataque contra los medios de comunicación que, según él, dicen que lo que vende es hablar mal del Real Madrid.

    PUBLICIDAD

    Zidane y su estrategia para encontrar la unión en el Real Madrid

    Estas estrategias suelen funcionar para encontrar la unión del vestuario. El enemigo está fuera cuando se producen los malos resultados. El enemigo es la Prensa.

    Incluso la estrategia funciona para desviar la atención de los aficionados más críticos. Para que vean que son los periodistas los que exageran: “Estoy cansado de escuchar que el Real Madrid está mal. Es fácil decir que todo está mal. Pero sabéis que no es todo negativo aquí. Es muy bonito hablar en negativo del Real Madrid, vende más. Lo que no tenemos que hacer es escuchar lo que se dice. Escuchar lo mínimo. Todo lo que se dice del Real Madrid es negativo y eso no es así, yo no lo veo así. La situación es la que hay y tenemos que sacar lo positivo. Estamos vivos. No estamos tan mal como se puede decir”.

    PUBLICIDAD

    Pues nada, Zidane siempre es positivo. Ahora más que el sorteo de Copa del Rey ha sido bueno y ha evitado en los cuartos de final al Barcelona y el Atlético. Se enfrenta al Leganés y esto puede ser un balón de oxígeno. Seguro que en el vestuario han celebrado más el sorteo que los resultados en los últimos partidos.

    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®