Punto Pelota logo

Zidane le da a Morata el caramelo del Espanyol

Zidane le da a Morata el caramelo del EspanyolZidane no quiere que Morata se vaya
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • JUANMA PÉREZ-NOYA | Zidane ha confirmado que Álvaro Morata jugará de inicio contra el Espanyol. El entrenador del Real Madrid, que no suele dar pistas del once, sí ha sido claro con la titularidad del español. Después de que ante el Nápoles sólo tuviera diez minutos, es el turno de Morata.

    PUBLICIDAD

    Morata quiere jugar más y no descarta irse del Real Madrid

    Álvaro no está cómodo con su situación y rol de reserva. Morata ha sido suplente en los últimos siete partidos y quiere jugar más. Lo ha avisado en la prensa italiana y, si al final de temporada sigue creyendo que apenas tiene minutos, tomará decisiones.

    A Zidane le ha cambiado la expresión de la cara cuando le han preguntado si temía por la marcha de Morata. El entrenador ha dado una respuesta contundente: “No me gustaría que se fuera. Esta es su casa. Es verdad que ha tenido pocos minutos, pero los ha tenido. Mañana jugará de inicio”.

    PUBLICIDAD

    Llama la atención que fuese más allá y rompiera esa norma de no desvelar quién será titular. Pero Zidane ha tenido que reaccionar para desactivar las informaciones que hablan del enfado del delantero.

    Benzema sigue siendo un fijo para Zidane

    Zizou sabe que Morata quiere acabar con la maldición del delantero canterano y triunfar en el Madrid. Sin embargo, Álvaro sólo ha jugado 90 minutos en los últimos siete encuentros. La cifra delata el poco uso que está haciendo de un futbolista al que le prometieron más protagonismo.

     

    ¿Le bastará a Morata con jugar de titular contra el Espanyol? ¿Servirá para tranquilizarle? Todo indica que los próximos partidos de mayor enjundia (Valencia en Liga y la vuelta de la Champions en Nápoles) los jugara de inicio Karim Benzema. Veremos si este caramelo de Zidane es suficiente para Morata.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®