Punto Pelota logo

Zidane asegura que no tiene nada que demostrar contra el PSG

Zidane asegura que no tiene nada que demostrar contra el PSG

VÍCTOR PALACIOS | Mañana es el día marcado en la agenda del Real MadridZinedine Zidane ha comparecido ante los medios de comunicación en Valdebebas. Lo ha hecho en la previa del vital partido ante el PSG. El técnico francés asegura que los suyos no tienen presión y que él no tiene nada que demostrar.

PUBLICIDAD

Zidane: “No tengo que demostrar nada”

Zidane ha intentado quitar peso a la eliminatoria, la más importante de la temporada para el Real Madrid. El todo o nada. Asegura el francés que “intento transmitir muchas cosas y el resto no puedo controlarlo. No tengo que demostrar nada. Me interesa hacer un gran partido y no todo lo que se pueda decir sobre mí o el equipo”.

Ha resaltado que la presión va de la mano con el Real Madrid y que es algo habitual, aunque “ahora mismo no hay ninguna presión en particular. Hemos preparado como siempre nuestra semana”. El entrenador blanco tiene claro que “voy a disfrutar“.

PUBLICIDAD

Marcelo avisa que el PSG no solo es Neymar

El lateral izquierdo del Real Madrid ha avisado en la previa del partidazo que el PSG “no es sólo Neymar, todo el equipo es muy bueno. Sería un error pensar sólo en él”. Sin embargo, reconoce que su compatriota “está a un grandísimo nivel” en el equipo parisino.

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®