Punto Pelota logo

Zidane está eternamente agradecido a Florentino Pérez

Zidane está eternamente agradecido a Florentino Pérez
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ULISES SÁNCHEZ-FLOR / Un hombre eternamente agradecido a Florentino Pérez. Ese es Zidane. La servilleta donde dio el ‘sí, quiero’ al presidente (en una gala en Mónaco, agosto del 2000) es hoy un contrato de renovación hasta 2020. La media naranja de Florentino en el césped y en los banquillos era Zidane.

    PUBLICIDAD

    “El Madrid y yo nunca vamos a discutir”, ha dicho Zidane antes del partido que tiene que jugar en el Camp Nou. Zidane ha renovado con el Real Madrid y no lo celebra. Hoy es el mejor entrenador del mundo, como presume Florentino Pérez, pero dentro de un año puede estar en la calle. Las renovaciones no valen para nada. Que se lo pregunten al Barcelona con Neymar.

    Zidane se la ha ganado con mucho sacrificio y esfuerzo. De estar en el Castilla a llevar seis títulos en 19 meses. Un palmarés impresionante y envidiable. Un ciclo corto y productivo. Aún así, el día antes de jugarse el primer título oficial de la temporada en España contra el Barcelona y con la cuenta corriente más llena, no se le nota un ápice de euforia.

    Guarda su segundo plano. Así se le vio en la última celebración. En Macedonia, su calva apenas asomaba en la última fila del escenario donde los futbolistas levantaron el trofeo. Una Supercopa que significó el fin del Mourinhismo.

    Zidane renueva y no discute nada de nada

    Zidane hoy no se discute. La renovación es más que merecida. Dobla el sueldo (de cuatro a ocho millones de euros) y firma hasta 2020. Un buen contrato para un entrenador que no parece creerse lo que está consiguiendo. Pone cara de sorprendido en las ruedas de prensa, da las gracias por la oportunidad y la confianza del club y está eternamente agradecido a Florentino Pérez. Ha renovado, pero conoce la ecuación. Si deja de ganar, tendrá que salir y vendrá otro.

    PUBLICIDAD

    Zidane lo ha dejado claro. No va a discutir si le echan. Significará que habrá dejado de ganar títulos. Tampoco va a quejarse si no le fichan un delantero (lo ha pedido) tras la salida de Morata.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®