Punto Pelota logo

Zidane se carga el Mourinhismo

Zidane se carga el Mourinhismo
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • ULISES SÁNCHEZ-FLORZidane gana otro título. Esta vez contra el Manchester United de Mourinho. Una Supercopa de Europa que tiene un significado. El especial es Zidane. El ganador y el entrenador que convence con lo que propone. A los jugadores seguro. A los aficionados supongo que les quedará algo todavía pendiente para terminar de creerse que el fútbol ha descubierto a un técnico. Un perfil ‘made in Real Madrid’. Un profesional con las ideas claras, que toma decisiones, silencioso y de éxito.

    PUBLICIDAD

    El triunfo de Zidane tiene que significar el final del ‘Mourinhismo’. La vieja escuela queda enterrada en tierras de Macedonia. El fútbol constructivo supera al destructivo. Zidane armó un once con Isco a los mandos y sin Cristiano Ronaldo. Otra gran decisión de entrenador precoz y con personalidad.

    El Zidanismo convence, el Mourinhismo, aburre

    Si en la final de la Champions el que se quedó en el banquillo fue Bale, en la Supercopa de Europa le tocó a Cristiano Ronaldo. El portugués llevaba dos entrenamientos y con el físico no se juega. Primer mandamiento de ‘Zizou’. El luso tuvo sus 10 minutos finales para terminar de asustar al Manchester y borrarle de la cabeza la entrada a los juzgados de Pozuelo. Cristiano regresó al césped con la camiseta del Real Madrid, como no podía ser de otra manera.

    El Zidanismo se cargó al Mourinhismo en el primer asalto de la temporada. Puede que se crucen los caminos en la Champions. Las ideas son muy diferentes. Zidane construye y divierte. Mourinho sigue aburriendo. El planteamiento del Real Madrid fue mejor. Superior. Dominó el partido, con más ocasiones y una identidad. Lo que no se vio en el Manchester United.

    Otro éxito para Zidane que mete en tensión al Real Madrid de cara al siguiente título. El doble enfrentamiento contra el Barcelona en la Supercopa de España. Cita de máxima dificultad. Otro reto para buscar el Sextete.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®