Punto Pelota logo

Jesé rechazó a Liverpool, Boro, Schalke, Milan y Roma para firmar por Las Palmas

Jesé rechazó a Liverpool, Boro, Schalke, Milan y Roma para firmar por Las Palmas

DAVID DE LAS HERAS | Jesé Rodriguez ya es oficialmente nuevo jugador de la UD Las Palmas, tras renunciar a mucho dinero, el jugador canario ha elegido las islas como su próximo destino. El hijo pródigo vuelve a casa porque quiere y porque ha luchado por ello, pese a tener ofertas mucho mejores de grandes clubes europeos.

PUBLICIDAD

Jesé rechazó no una sino cinco ofertas firmes de clubes que deseaban hacerse con sus servicios. Ofertas de Liverpool, Middlesbrough, Milán, Roma y Schalke 04. Según ha podido saber Punto Pelota, el jugador canario rechazó esas ofertas para cumplir su sueño de triunfar en su casa, en Gran Canaria, como han hecho otros hijos pródigos que han vuelto a casa.

Después de un mal inicio de temporada con el PSG, El extremo quiere reivindicarse donde empezó todo, en Gran Canaria. Pese a ser canterano del Huracán canario, sus comienzos en el fútbol se dieron allí, hasta que fue fichado por el Real Madrid con tan solo 14 años. Ahora el jugador quiere volver a lo más alto y seguir con aquella vertiginosa progresión que dejó aparcada tras su grave lesión con el Real Madrid, tras la que no volvió a ser el mismo.

Ni Liverpool, ni Boro, ni Milan, ni Roma, ni Schalke 04

Jesé quiso irse a la Premier League, ni al Liverpool, que está cuajando una gran temporada con Klopp al mando, ni al Middlesbrough de Karanka, entrenador que le transmitió su total confianza. El fútbol italiano tampoco sedujo a Jesé, el Milan le hizo una oferta, y ante la negativa del canario consiguió cerrar otras opciones como las de Deulofeu y Ocampos, el proyecto de la Roma no le sedujo al igual que no lo hizo el Schalke 04 alemán. Jesé quería volver a casa, volver a las islas y lo ha conseguido. Ahora debe demostrar por qué su valiente apuesta ha sido la acertada para él y su carrera deportiva.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®