Punto Pelota logo

Marc Márquez toca el cielo: otra vez campeón del mundo en Moto GP

Marc Márquez toca el cielo: otra vez campeón del mundo en Moto GP
Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • VÍCTOR PALACIOS | Marc Márquez ha logrado hoy su sexto título del mundo, cuarto en Moto GP. Ningún español hasta hoy había logrado cuatro, y Marc se convierte en el más joven en lograrlo. El catalán ha tenido que remontar un mal inicio de temporada que ha concluido, tras mucha lucha, en campeón. Ya es el mejor piloto español de todos los tiempos.

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    Marc Márquez: cuatro títulos en cinco años y nadie le iguala a su edad

    Sí, tiene sólo 24 años y ya posee cuatro títulos de Moto GP, el último logrado hoy en el Gran Premio de Valenica. El español estuvo a punto de irse al suelo y darle el campeonato a Dovizioso. El italiano tenía opciones de lograr el título en ese momentoMilagrosamente, Márquez salvó su caída colocándose en el quinto puesto y Dovizioso cayó más tarde, retirándose así de la carrera y abandonando su intento de hazaña.

    El suspense no pudo con Marc. El piloto de Honda ha hecho historia reinando por segundo año consecutivo en la élite del motociclismo. Con este título, Márquez supera a Valentino Rossi, que a su edad aún no había logrado la cuarta corona en GP. El catalán ha sabido correr en todos los lugares, pese a las dificultades. Durante el año ha arriesgado como hacen los grandes cuando su moto parecía que no daba para más.

     

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®