Punto Pelota logo

Munir: “¿Salir? No quiero, pero si me lo piden…”

Punto Pelota
  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Fútbol
  • El delantero barcelonista Munir El Haddadi ha admitido hoy en Inglaterra que sólo se avendría a una cesión si se lo propusiera el Barcelona, ya que él no tiene intención de salir de la entidad, aunque se produzca el fichaje de un nuevo delantero, que podría taponarle su progresión.

    PUBLICIDAD

    De hecho, el jugador ha dicho que anima al futuro atacante que desea fichar el Barcelona a venir a la entidad catalana, pues ha reconocido que si él estuviese en dicha posición “vendría de cabeza”.

    El futbolista azulgrana se encuentra en Saint George’s Park, donde el Barcelona está cumpliendo su segundo día de estadía en la sede de la Federación Inglesa de Fútbol.

    Me siento valorado desde que subí, sigo aprendiendo y mejorando“, ha dicho Munir, que ha reconocido que aún no ha hablado con el técnico Luis Enrique Martínez de su futuro, y que en lo único que piensa es en “jugar más minutos que el año pasado”.

    PUBLICIDAD

    A pesar de aceptar la posición del Barcelona, la primera idea con la que trabaja el joven jugador es la siguiente: “Yo no quiero salir” del Barcelona, ha aseverado, al tiempo que entiende que ello estará sujeto a si el Barça “me pide que me vaya”, ha dicho.

    Esta mañana, el Barcelona ha completado la primera de las dos sesiones de entrenamiento de hoy, y tras ella tanto él como uno de los nuevos fichajes, el centrocampista Denis Suárez, han atendido a los medios.

    A los dos jóvenes se les presenta un panorama complicado esta temporada para hacerse con una posición. Munir, que renovó hace unos días, ya lo viene sufriendo desde hace dos temporadas, mientras que Denis Suárez no lanza la toalla antes de tiempo.

    Me veo como uno más, que parte en las mismas condiciones que todos“, ha señalado Denis Suárez.

    PUBLICIDAD

    El jugador gallego entiende que en los “mejores equipos del mundo” haya muchos jugadores para cada puesto “y el Barcelona no iba a ser menos”.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®