Cajaviva y Fundación Caja Rural se unen al proyecto ‘Piedras Vivas’ en favor de la Catedral de Burgos

ICAL

Cajaviva y Fundación Caja Rural formalizaron hoy su incorporación al programa ‘Piedras Vivas’, una iniciativa impulsada por la Catedral de Burgos, que permite canalizar la colaboración de instituciones y empresas en la preservación, mantenimiento y difusión de este Patrimonio de la Humanidad.

Este acuerdo refuerza una relación de colaboración que Cajaviva y Fundación Caja Rural mantienen desde hace años con el Cabildo, participando activamente en diferentes proyectos orientados a la conservación del patrimonio y a su divulgación social y cultural. El programa nace con el objetivo de implicar al tejido empresarial burgalés en una serie de proyectos de carácter social canalizados a través de la Catedral de Burgos.

Con su adhesión, Cajaviva y Fundación Caja Rural reafirman su compromiso con Burgos, con su historia y con la responsabilidad compartida de proteger y proyectar al futuro los valores que identifican a la ciudad, según destacaron fuentes de la cooperativa de crédito a través de un comunicado de prensa recogido por Ical.

Esta noticia habla de:

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Newsletter

Toda la actualidad en una Newsletter

Siempre al día con la mejor información económica, junto con las últimas noticias y evento, para que no te pierdas nada.