“Apple ha subido un 70% más que con los resultados del año pasado”

Pedro Aznar, director de Applesphera, repasa las cuentas de Apple, que han supuesto cifras de récord en al compañía gracias a las ventas del iPhone X.

PUBLICIDAD

El director de Applesphera afirma que es “el mejor trimestre en la historia de Apple, y es debido a que el iPhone X ha funcionado perfectamente, mucho mejor de lo que se pensaban. Este trimestre ha tenido una semana menos, si hubiera habido las mismas del año pasado hubieran vendido el mismo número de móviles. Es el iPhone mejor vendido, y está haciendo que la empresa suba como la espuma en cifras que no se habían visto nunca”.

“Hay un 99% de satisfacción de producto entre los clientes”

“Ha crecido todo, están apostando mucho por el ecosistema de Apple, hay un 99% de satisfacción de producto, el Apple Watch 3 también se ha vendido muchísimo. La compañía ha subido un 70% más que con los resultados del año pasado”.

Aznar también añade que “se especula mucho con qué hará con todo su dinero, porque la división de I+D es muy potente. Desde luego lo que Apple quiere a largo plazo es seguir la línea de evolución y eso se está premiando a nivel de usuario. Sobre la reforma fiscal, están analizando qué pueden hacer aquí, hace poco, pagaba la mayor cantidad de impuestos, pero está siendo bastante cauta, quiere estabilidad en sus cuentas”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®