Cuatro apuñalados en una pelea entre jugadores de Pokémon GO

Cuatro apuñalados en una pelea entre jugadores de Pokémon GO

Cuatro personas fueron hospitalizadas con heridas de puñal la noche del martes en Bremen (Alemania) después de que estallara una pelea entre aficionados al videojuego popular Pokémon Go.

PUBLICIDAD

La discusión estalló en un parque local entre un grupo de jóvenes de entre 19 y 23 años de edad, algunos de ellos aficionados a dicho juego de realidad aumentada, informó el portal Bild.

La pelea se produjo poco después del 23:00 horas entre dos grupos de entrenadores que pelearon inicialmente a través del popular juego. Mientras combatían con sus Pokémon GO empezaron a llover insultos, empujones, puñetazos, patadas, hasta que se sacó un cuchillo con el que fueron heridos cuatro personas.

«De repente, un sospechoso sacó un cuchillo, según los testigos presenciales, y comenzó a apuñalar a los otros jugadores», señaló un portavoz de la policía alemana.

PUBLICIDAD

Sólo con refuerzo policial consiguieron apaciguar los ánimos. Cerca de 30 miembros de la familia de uno de los heridos irrumpieron en el hospital, tratando de ver a sus familiares. La policía continúa con la investigación.

La riña derivó en una pelea a golpes, después de lo cual uno de los implicados sacó un cuchillo e hizo uso de él. El atacante fue detenido, según informa la agencia Ruptly.