“El nuevo procesador del iPhone supondrá un antes y un después en la telefonía móvil”

David Arráez, periodista y analista tecnológico, especialista en Apple, analiza la presentación de tres nuevos iPhone, y de un Apple Watch por parte de la compañía.

PUBLICIDAD

Arráez asegura que “la presentación casualmente este año fue más espectacular. Es cierto que se presentaron muchas cosas y había que darle un ritmo más ágil, pero me pareció ligeramente distinta, muy ágil y muy espectacular audiovisualmente”.

“Por primera vez en la historia se va a introducir un chip de 7 nanómetros, un tamaño exageradamente pequeño”

“Se presentaron tres nuevos modelos de iPhone y un nuevo Apple Watch. Son básicamente tres teléfonos continuistas, una evolución de lo que ya había e importante, son dispositivos bastante diferentes en su interior, con procesadores muy importantes, la parte menos glamurosa pero que es lo que más rinde y lo más importante. Por primera vez en la historia se va a introducir un chip de 7 nanómetros, un tamaño exageradamente pequeño”.

Añade que “esto supondrá un antes y un después en toda la industria de la telefonía móvil. Los precios desde hace ya algunas genraciones Apple decicdió dispararse con los precios. Es algo que algunos criticaron pero les está  saliendo bien. Vendieron el año pasado 41 millones de undiades y facturaron 29.000 millones de dólares, la estrategia le está saliendo bien”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®