Facebook reta a LinkedIn: permite a las empresas añadir ofertas a su página

Facebook reta a LinkedIn: permite a las empresas añadir ofertas a su páginaAplicación de Facebook en ordenadores y tablets./EFE
Tecnología

Facebook gracias a su última actualización permite a las empresas añadir ofertas a su página, buscar perfiles concretos, recibir CV y contactos a través de Facebook Messenger.

PUBLICIDAD

La compañía de Mark Zuckerberg en un intento de competir con todas las redes sociales ahora a lanzado una propuesta que atañe a LinkedIn. Gracias a su nueva actualización más de 65 millones de páginas de empresas de todo el mundo está presentes en la red social por lo que permitirá conectar a un gran número de personas de manera rápida y eficaz.

Por el momento esta herramienta no tiene coste ya que se presenta como una actualización más pero serán las empresas las que decidan si desean invertir en promocionar una determinada publicación. En este sentido el administrador de una página determinada tendrá la posibilidad de crear la nueva oferta de empleo directamente desde el editor de la página.

Los usuarios de Facebook interesados sólo tendrán que pulsar el botón ‘solicitar ahora’ para acceder al formulario de solicitud.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar

wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®