Filtran nuevas imágenes del Samsung Galaxy S9

Filtran nuevas imágenes del Samsung Galaxy S9

El próximo Samsung Galaxy S9 seguirá teniendo una pantalla muy grande. Entre las novedades: un sensor dual para la cámara y el botón para desbloquear la computadora portátil, y una memoria RAM con mayor capacidad.

PUBLICIDAD

El experto Evan Blass reveló nuevas imágenes de Twitter del Samsung Galaxy S9 y S9 +, antes de la presentación oficial programada para el 25 de febrero en Barcelona en el Mobile World Congress.

El diseño será similar al del Galaxy S8, dado que la pantalla volverá a ocupar casi todo el espacio disponible, el nuevo Galaxy tendrá un sensor de huellas digitales que ahora se colocará en la parte posterior. Anteriormente, estaba dispuesto en el lateral cerca de la cámara, lo que hacía su uso bastante complicado.

Un nuevo color también fue presentado por los accesorios de Samsung: Lila Purple.

PUBLICIDAD

Otra novedad, una cámara de doble sensor con una cámara lenta de 1000 fps, que permitirá a su usuario disparar en cámara super lenta.

Según Europe 1, el Galaxy S9 contará con una pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas y una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento. El Galaxy S9 + tendrá una pantalla de 6.2 pulgadas y una memoria RAM de 6GB con 128 GB de almacenamiento.

Se espera que ambos modelos se comercialicen el 16 de marzo.

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®