La Deep Web: Los secretos de la web profunda

La Deep Web: Los secretos de la web profunda
Tecnología

La Deep Web o Web Profunda, es un espacio en internet que contiene el 85% de toda la información que transita por la red.

PUBLICIDAD
  1. Además de albergar información sensible, cuenta con contenidos privados, como cuentas bancarias, conversaciones de redes sociales, registros de salud, incluso documentos políticos que no son rastreados por los buscadores comunes.
  2. La Deep Web o Red profunda alberga iniciativas crowdfunding de pederastas debido al incremento del intercambio de material ilegal de forma gratuita, referido a la explotación sexual de menores.
  3. Con motivo de que en la Dark Web se ofrecen contnidos pornográficos de menores de manera gratuíta, el mercado se reciente, y son muchos los que sin ningún tipo de esccrúpulos han decidio cambiar el mercado de la explotación secual online, creando iniciativas de crowfunding.
  4. La web tiene seis niveles que la componen, los cuales determinan la brecha entre las páginas legales y las ilegales. En el primer nivel se encuentran todas las páginas a las que comúnmente entramos, tales como Facebook, Youtube, Google, Twitter, entre otros. En el segundo y tercero, se pueden hallar material como películas piratas y otros contenidos que por lo general, son de acceso común por los usuarios.
  5. A partir del cuarto nivel comienza ese espacio de internet al que solo se puede acceder con algunos programas especializados y que garantiza la presencia de material ilegal.
  6. En muchos países, como España, ingresar a este espacio es considerado un delito, por más que no se navegue o entre a las páginas de contenido explícito, de ser descubierto el usuario puede tener graves problemas con la ley.

 

Comenta

Notificar de
avatar
wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®