Nintendo presenta nuevos juegos de Zelda

Nintendo presenta nuevos juegos de ZeldaNintendo

Nintendo ha anunciado este martes los dos videojuegos Pokémon Sun y Moon, o en español, Sol y Luna, estarán disponibles para las consolas portátiles 3DS XL, 3DS y 2DS a partir del 18 de noviembre de este año. En la presentación, se ha podido ver la elección del primer Pokémon que nos acompañará en la aventura, sus primeros combates y la captura de nuevos Pokémon. la compañía japonesa ha anunciado también el Battle Royal, el modo multijugador con el que puede competir hasta cuatro jugadores con un máximo de tres pokémon cada uno.

PUBLICIDAD

Además Nintendo reveló oficialmente que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el título de la siguiente entrega que llegará a Wii U y NX, el próximo año. Su nombre oficial es Breath of the Wild y esta vez se trata de un mundo abierto que Link deberá explorar y librar de todo mal.
La compañía ha destacado lo amplio que es el mapa en el que transcurrirá la nueva aventura y las posibilidades de interacción con el entorno.

Nintendo anunció sus novedades a través de un stream en vivo en ocasión de la feria de videojuegos E3 2016 en Los Ángeles.

PUBLICIDAD