Pokémon Go estrena 80 nuevas criaturas

Pokémon Go estrena 80 nuevas criaturas
Tecnología

Pokémon GO ha incorporado su actualización más importante, al que incluye novedades como las criaturas de segunda generación.

PUBLICIDAD

La primera versión del videojuego daba la opción al jugador de utilizar todas las criaturas de la primera generación a excepción de los Pokémon legendarios y Ditto, un Pokémon capaz de convertirse en cualquier Pokémon que sería introducido a partir de una actualización. Más tarde, Niantic añadió las primeras criaturas de la segunda generación: las crías Pokémon.

La compañía ha confirmado que incluirá 80 nuevas criaturas antes de que finalices este mes de febrero gracias a una nueva actualización. EN esta nueva actualización se encontraránlos icónicos Chikorita, Cyndaquil y Totodile, los tres Pokémon iniciales que sustituyeron a Bulbasur, Charmander y Squirtle en la región de Johto.


Además, la nueva actualización permitirá capturar nuevos Pokémon y evolucionar a algunos de los de la primera generación tales como Golbat, Slowbro, Onix, Chansey, Seadra, Chansey, Eevee o Porygon, quienes podrán evolucionar en Crobat, Slowking, Steelix, Blissey, Kingdra, Scizor, Espeon o Umbreon y Porygon 2, respectivamente.

Las estaciones también ofrecerán nuevas bayas como, por ejemplo, una que será capaz de ralentizar los movimientos de un Pokémon para que sea más fácil de atrapar. Entre otras cosas, la nueva actualización también incorporará nuevos atuendos para el avatar y nuevas opciones en la que se prevé como la mayor actualización del videojuego desde que se publicara en julio de 2016.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar

wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®