“Por su precio, es complicado que el iPhone X sea un teléfono de masas”

David Gómez Bolaños, director de contenidos de ADSL Zone y MovilZona, analiza todo lo que supsuo la presentación del iPhone X en la nueva sede de Apple en Cupertino.

PUBLICIDAD

Gómez Bolaños ha empezado asegurando que “la presentación estuvo a la altura del décimo aniversario, fue genial y después de presentar todos sus productos llegó el iphone X. Principalmente es un cambio radical en el diseño, toda la parte frontal es pantalla, el teléfono ha perdido el botón con el que ponemos el dedo, ya que el teléfono reconoce nuestra cara. También cuenta con doble cámara que ya la habíamos visto pero que se ha mejorado mucho”.

Nuevo procesador

“También lleva muchas mejoras internas, como el nuevo procesador que tira de una red neuronal para poder llevar a cabo todos estos nuevos procesos. El precio de salida es muy alto, ahora la preventa empieza el viernes en España y parte de 1.159 euros, y ese es el modelo barato. Es complicado que eso sea un teléfono de masas. Es un teléfono muy caro”.

Además, añade que “hace diez años cuando Steve Jobs sacó el primer iPhone marcó tendencia, el iPhone X es un grandísimo teléfono pero no sé si Tim Cook hizo un poco un brindis al sol. Es muy espectacular pero veremos si cambia tanto respecto a lo que tenemos ahora”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar

wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®