Vodafone presenta Vodafone Smart Platinum 7

Vodafone presenta Vodafone Smart Platinum 7Vodafone

Vodafone España lanza Vodafone Smart Platinum 7, su primer smartphone premium y con 4G+ de marca propia. Vodafone Smart Platinum 7 tiene un diseño elegante, con menos de 7 mm de grosor. Dispone de Gorilla Glass 2,5D curvado en la parte frontal y trasera para darle más profundidad y su cuerpo de aluminio 6061 y corte de diamante le dan un acabado preciso que evoca a las joyas de lujo.

PUBLICIDAD
Smart Platinum

Smart Platinum

Vodafone Smart Platinum 7 incluye 4G+ que permite conectarse a la red con hasta 300Mbps, pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, procesador de 8 núcleos Qualcomm, 3GB de RAM, así como sensor de huella dactilar para desbloquearlo al instante. Asimismo incluye 32GB de memoria y batería de larga duración con carga rápida “QuickCharge 3.0” que en 30 minutos carga el 50% de la batería.

El dispositivo incluye pantalla 2K (534ppi) para una visión clara en cualquier condición de luz. También incorpora altavoces estéreo “Boom Sound” de 2,4W y cámara de 16Mpx con flash dual LED y cámara frontal de 8 Mpx para selfies.
El nuevo smartphone stá disponible en color negro por 14 euros al mes con portabilidad y compromiso de 18 meses con el plan One L que incluye fibra a 50Mb, 6GB, llamadas ilimitadas, roaming en la Unión Europea y Estados Unidos, la TDT en el móvil, y 3 meses de los servicios BackUp+ y SecureNet por 72euros/mes.
Asimismo, está disponible con un pack de accesorios específicos por 2euros/mes adicionales. En concreto, se puede adquirir con el reloj inteligente “Go Watch” resistente al agua y al polvo (IP67) que monitoriza la actividad cardiaca, avisa de alertas y permite controlar la música y la cámara del móvil, entre otras funcionalidades…
El precio libre de este terminal o en prepago es de 395euros. Además, está disponible con Go Watch por 417euros.
Además, la apuesta de Vodafone por la innovación viene de la mano de las Vodafone Smart VR, las primeras gafas de realidad virtual de marca propia, que estarán disponibles durante el verano con el nuevo Smart Platinum 7. Las Vodafone Smart VR son unas gafas ligeras (260 gramos) y que ofrecen una experiencia de realidad virtual totalmente inmersiva.
Los 3 smartphones Vodafone Smart (Prime 7, Ultra 7, Platinum 7) ya están disponibles en las tiendas Vodafone.

PUBLICIDAD