WhatsApp activa su servicio de pagos entre usuarios

WhatsApp activa su servicio de pagos entre usuarios
Tecnología

WhatsApp ha comenzado a introducir un servicio de pago entre usuarios en la India. 

PUBLICIDAD

Los medios especializados aseguran que este nuevo servicio, WhatsApp Payments, no tardará en llegar al resto del mundo. El servicio se apoya en el UPI indio, un servicio de envío de dinero creado por las principales entidades financieras indias, por lo que basta un simple registro con la cuenta bancaria para tener acceso a los pagos.

El icono de Payment o Pago ya aparece en el menú Pop-up de funciones en la ventana de conversación de la app reemplazando al icono de la cámara.

PUBLICIDAD

En las últimas versiones beta de WhatsApp también se ha descubierto que la aplicación ofrecerá videollamadas grupales de hasta cuatro participantes y tendrá una tienda con packs de stickers.

Whatsapp ya conecta a empresas y clientes

Whatsapp lanzó a mediados del pasado mes de enero su nueva aplicación “Business” (Negocios) para que las empresas puedan contactar directamente con los potenciales 1.300 usuarios de la aplicación original.

Gracias a esta nueva aplicación las empresas pueden crear sus propios perfiles que cuenten con una descripción de su actividad, su correo electrónico, su dirección y su página web.

Las compañías pueden contestar de forma rápida a las preguntas más frecuentes de los clientes, enviar mensajes de bienvenida o mensajes de ausencia, cuando la compañía esté cerrada o ocupada para atender un pedido, ha explicado el servicio de mensajería.

PUBLICIDAD

 

Comenta

Notificar de
avatar
wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®