WhatsApp prueba las llamadas de voz grupales

WhatsApp prueba las llamadas de voz grupales

WhatsApp ha comenzado el desarrollo de una nueva característica que permitirá a sus usuarios realizar llamadas de voz grupales.Esta nueva funcionalidad apunta a ser introducida en 2018 en la aplicación de mensajería instantánea, según ha publicado el portal especializado en esta ‘app’ WABetaInfo. WhatsApp estaría comenzando a trabajar a en estos momentos  en un servicio de llamadas de voz grupales sobre el que por el momento se desconocen detalles acerca de su mecánica y características. De esta forma, la aplicación propiedad de Facebook extendería a sus chats grupales una función que fue incorporada a nivel individual en 2015.

PUBLICIDAD

Por el momento, todo indica que tendrá un diseño similar a las actuales llamadas de voz disponibles en WhatsApp, aunque se incluirá un botón para agregar a otros contactos a la conversación.

La dificultad en el proceso de desarrollo de esta nueva característica de WhatsApp retrasará su puesta en marcha hasta 2018. En estos momentos la aplicación de mensajería instantánea tiene otras prioridades como es el caso del lanzamiento de una función que permita suprimir mensajes ya enviados.

A pesar de la ausencia de detalles e imágene sobre esta nuva funcionalidad de la app, WABetaInfo ha afirmado sentirse seguro «al cien por cien» de que la ‘app’ incorporará esta característica en el futuro.

PUBLICIDAD