Un curso online gratuito te prepara para el TOEFL

Un curso online gratuito te prepara para el TOEFL
Tendencias
  • Ciencia
  • Educación
  • Empleo
  • Entretenimiento
  • RSC
  • Salud
  • Viajes
  • ETS, el creador del TOEFL, ha comunicado el compromiso de ayudar a los estudiantes a concretar sus sueños de estudiar en el extranjero al abrir el único curso online oficial y gratuito de preparación del TOEFL.

    PUBLICIDAD

    El curso de seis semanas está disponible en www.edx.org y se ofrece de forma continua, de modo que los participantes puedan sumarse en cualquier momento y moverse a través del contenido a su propio ritmo.

    Para millones de personas en todo el mundo la prueba del TOEFL les ha ayudado a hacer realidad sus sueños de estudios universitarios, migración calificada, empleo, becas o visados. Más de 10.000 universidades, agencias, instituciones y organizaciones de todo el mundo –incluidos países como Australia, Canadá, Estados Unidos y Reino Unido- aceptan las puntuaciones del TOEFL.

    Según una encuesta, el 90% de los examinandos del TOEFL que participaron de la misma fue aceptado en la universidad que habían elegido como primera o segunda opción.

    PUBLICIDAD

    “ETS considera que para tener éxito todas las personas deberían tener acceso a trabajos de curso, herramientas y recursos”, manifestó Jennifer Brown, directora ejecutiva del Programa TOEFL de ETS. “Este curso online gratuito tiene el propósito de ayudar a los participantes a mejorar sus habilidades en el idioma inglés y entender los pormenores del TOEFL, la evaluación de idioma inglés más respetada en el ámbito mundial”.

    El curso, denominado “TOEFL Test Preparation: The Insider’s Guide” está configurado como un aula global, es interactivo, ofrece acceso a los instructores que trabajan efectivamente en el TOEFL y facilita la conversación entre los instructores y los alumnos de todo el mundo. Los participantes pueden crear grupos de estudio y compartir consejos personales acerca del aprendizaje del idioma inglés y la preparación para estudiar en el extranjero.

    A lo largo del curso, los participantes aprenderán todo lo que necesitan saber para aprobar el TOEFL, incluyendo consejos para mejorar las habilidades, navegar por la estructura del examen y prepararse para el día del examen.

    Como novedad, el curso presenta una actividad adicional para el desarrollo de las habilidades del habla, a través de la cual los participantes pueden conversar con una “persona” automatizada para practicar escenarios que un estudiante universitario típico podría encontrar, tales como ordenar un café en una cafetería, organizar una sesión de estudio con un compañero o mantener una entrevista con un consejero profesional.

    PUBLICIDAD

     

    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®