Intercambios lingüísticos: aprende inglés, francés o español online

Intercambios lingüísticos: aprende inglés, francés o español online

MyLanguageExchange.com es un sitio web que reúne a personas que quieran aprender un segundo idioma. A través de esta página se puede practicar cualquier idioma de su elección mediante el intercambio con personas cuya lengua materna es esa, y que a su vez desean aprender tu idioma.

PUBLICIDAD

Por ejemplo si un español quiere aprender italiano y un italiano quiere aprender español mediante la técnica del «tandem» (es una forma autónoma, en pareja e intercultural de aprender lenguas), a través de internet ambos podrán aprender el idioma que quieren a cambio de enseñar el suyo. Para alojar la práctica en línea, My Language Exchange ofrece planes de estudio, salas de chat y mucho más.

Mediante este tipo de plataformas se puede aprender y dominar cualquier idioma que te propongas y cómodamente desde casa. Estos cursos online permiten desenvolverte con éxito en la mayor parte de las situaciones que puedan surgir durante los viajes de habla no hispana.

Gracias a internet los interesados se pueden formar en el idioma que le interese y obtener un buen nivel para superar sin problema este tipo de situaciones.En la actualidad, saber inglés es casi imprescindible.

PUBLICIDAD