El bioquímico al que Mercedes Milá llamó gordo a Mediaset: «Luego no vengáis con programas de bullying»

El bioquímico al que Mercedes Milá llamó gordo a Mediaset: «Luego no vengáis con programas de bullying»

El pasado domingo 5 de marzo de 2017 el bioquímico José Miguel Mulet visitó el programa Chester in love, donde Mercedes Milá faltó al respeto sin saber rebatir sus argumentos científicos sobre su libro.

PUBLICIDAD

El científico desmontaba en el programa que dirige Risto Mejide un libro de dietética Milá había defendido durante años. Mercedes Milá, como respuesta a los argumentos de Mulet, le llamó ‘gordo’: «los alimentos no tienen enzimas milagrosas, de hecho no tienen enzimas» defendía en referencia al libro de Milá) y acusaba al libro de ser “poco riguroso” y “nada científico”. Milá, sin argumentos, invitaba al Mulet a adelgazar después de llamarle “gordo”.

Cientos de usuarios en redes sociales enviaron críticas a la que ha sido presentadora de Gran Hermano durante 16 años y al propio Mejide por consentir esa falta de la catalana y apoyaban al bioquímico.

PUBLICIDAD

Horas más tarde, Mulet respondía con un argumento que dejaba en muy mal lugar al programa y, sobretodo, a Mediaset, que presume desde hace meses de una RSC contra el bullying y está inmersa en numerosas campañas contra el bullying o el acoso escolar mientras sus programas ejemplarizan con todo lo contrario.

“Seguramente hoy en algún colegio se habrán reído de algún chaval por estar gordo. Luego no vengáis con programas sobre el bullying», ha afirmado.

2 COMMENTS ON THIS POST To “El bioquímico al que Mercedes Milá llamó gordo a Mediaset: «Luego no vengáis con programas de bullying»”

  1. Avatar Zorono dice:

    Los titulares os los redactan apaches?

  2. Avatar Anonymous dice:

    ¿Qué se puede esperar de alguien que presenta un programa tan ridículo como gran hermano? Respuesta: incultura científica y mala educación.