Colau escribe en castellano para felicitar al LGTB

Colau escribe en castellano para felicitar al LGTB

La alcaldesa del Ayuntamiento de Barcelona, Ada Colau, que siempre escribe en las redes sociales como Twitter en catalán, se ha dignado ha escribir en castellano para felicitar el día del Orgullo. 

PUBLICIDAD

La líder de Barcelona en Comú ha hecho alarde, una vez más, de su doble vara de medir y se ha olvidado de sus ideas separatistas para felicitar en las redes al colectivo LGTB. Pese a que nunca escribe en Twitter en la lengua oficial de España, Colau ha escrito un tiur en el que reivindica los derechos del día del Orgullo Gay que se celebra esta semana en ciudades como Barcelona y Madrid.

«Els colors de l’Arc de Sant Martí a Sant Jaume, perquè BCN és una ciutat orgullosa de la seva diversitat. Estima com vulguis ❤️#OrgullLGTBI2, escribía la regidora barcelonesa que traducía poco después al castellano «En Barcelona quiere como quieras, a quien quieras y tanto como quieras. Esta ciudad siente #orgullo de su diversidad #Orgullo2017 ❤️»

 

PUBLICIDAD

Carmena pide a París el título ‘ciudad del amor’ con motivo del Orgullo Gay

La alcaldesa Manuela Carmena ha pedido a París el título ‘ciudad del amor’ con motivo del Orgullo Gay que se celebra esta semana en Madrid.

Con motivo de la celebración del World Pride en Madrid o día del Orgullo, la edil de Ahora Madrid ha lanzado la petición en las redes sociales de ser la “ciudad del amor”, relevando del título a París.