¿Dónde está el feminismo podemita?: El disfraz transparente de la concejal de Cádiz

¿Dónde está el feminismo podemita?: El disfraz transparente de la concejal de Cádiz

En la celebración del Carnaval de Cádiz, María Romay, la octava teniente alcalde del Ayuntamiento podemita que dirige ‘Kichi’ y concejal de Transparencia, Participación Ciudadana y Fiestas, apareció con este polémico disfraz.

PUBLICIDAD

Romay se presentó en el Gran Teatro Falla con un llamativo atuendo, tal y como se observa en las fotografías, l a concejal de Transparencia convirtió su trabajo en un disfraz carnavalesco.

El teatro gaditano era el escenario este viernes 9 de febrero de la final del Carnaval, evento que se alarga hasta bien entrada la madrugada. Es al final de la fiesta cuando se conocen los ganadores en las diferentes modalidades representativas de este Carnaval como las chirigota, comparsa, coro y cuarteto.

PUBLICIDAD

A las 20:30 horas comenzaban las representaciones, y junto al alcalde José María González ‘Kichi’, que apareció disfrazado de senador romano con corona de laurel incluida, María Romay captó la atención de los objetivos fotográficos con su peculiar estilo. Despues de que la formaciòn morada criticase en varias ocasiones los uniformes de las azafatas.

3 COMMENTS ON THIS POST To “¿Dónde está el feminismo podemita?: El disfraz transparente de la concejal de Cádiz”

  1. CAPITÁN TRUENO dice:

    que pendon desorejado……

  2. videxer dice:

    Os pongo el enlace donde podéis apreciar que, ni mucho menos , era transparente. Solo un buen trabajo del pintor ha hecho posible que el disfraz de la reina Gades (estatua de bronce en la ciudad) aparezca como transparente, nada más lejos y tan cerca de la realidad.
    https://www.facebook.com/josemaria.jaenalbarran/posts/10156214203394664
    Por favor, informémonmos antes de decir cosas que no son.

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®