Elsa Artadi, portavoz de Puigdemont, revoluciona la red con su parka de 1.150 euros

Elsa Artadi, portavoz de Puigdemont, revoluciona la red con su parka de 1.150 euros
Tendencias
  • Ciencia
  • Educación
  • Empleo
  • Entretenimiento
  • RSC
  • Salud
  • Viajes
  • Elsa Artadi, portavoz de Puigdemont, luce una parka de Moncler que cuesta 1.150 euros, modelo Orophin color negro, lazo amarillo opcional, se hace eco Dolça Catalunya.

    PUBLICIDAD

    Desde alquileres a 4.400 euros a abrigos de 1.150 euros, así es como vivie la “casta” separatista catalana. “A la señora Artadi no le duelen prendas. Las suyas no son de mercadillo ni están compradas en Humana”, escribe el ex diputado del PSC, Joan Ferrán.

    “En un oulet de marca quizás sí, no lo discuto. Y es que el abrigo de Elsa, paseado y fotografiado en la manifestación de Bruselas, es de Moncler. Poca broma, su precio en catalogo ronda los 1100 euros. Apostaría doble contra sencillo que no es prestado ni de segunda mano. Total ese modelo, el Orophin, es mucho más económico que el Malus de la misma marca que ya ronda los 1400 euros. Nada que objetar, cada uno gasta su dinero como quiere”.

    Elsa Artadi viaja a Bruselas constantemente a visitar a su colega Puigdemont.

    PUBLICIDAD

    JxCat y ERC han tanteado en las últimas horas una investidura alternativa de Carles Puigdemont en Bélgica, compatible con formar un nuevo Govern por cauces legales en Cataluña, en una negociación que se desarrolla entre los recelos mutuos que mantienen ambas formaciones.

    Algunas voces de la candidatura consultadas por Efe defienden que otra opción es Elsa Artadi, estrecha colaboradora de Puigdemont, si bien su perfil genera recelos entre algunos diputados de JxCat y su relación con la dirección del PDeCAT -partido del que se dio de baja antes de las elecciones- es precaria.

    Pero aunque el plan B no pase inicialmente por ella, sí podría entrar en el nuevo Govern en una posición de alta responsabilidad -por ejemplo, el departamento de Presidencia- y, en caso de que el nuevo president fuese inhabilitado, Artadi, ya curtida unos meses en primera línea, podría asumir las riendas de la Generalitat.

     

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®