Granada ofrece descuentos a las empresas que permitan a sus trabajadores ir a Albacete a ver el fútbol

Granada ofrece descuentos a las empresas que permitan a sus trabajadores ir a Albacete a ver el fútbol

Dicen que el fútbol lo puede todo y bajo esa premisa el Granada ha puesto en marcha una original promoción destinada a las empresas y los autónomos locales que faciliten a sus empleados acudir al decisivo partido en la lucha por el ascenso directo que jugará el equipo andaluz el lunes 13 de mayo en Albacete.

PUBLICIDAD

Aquellas empresas y autónomos de Granada que permitan el viaje de sus trabajadores para presenciar el partido en el estadio Carlos Belmonte podrán adquirir tres entradas a sólo cinco euros para el choque de la siguiente jornada que medirá al Granada y al Cádiz en el estadio Nuevo Los Cármenes.

El club explicó en un comunicado que con esta iniciativa «trata de favorecer que el equipo se vea arropado en Albacete en un día que es de difícil conciliación laboral» para sus aficionados.

El Granada va a contar con 460 entradas para ese partido, de las que 246 son para los diferentes colectivos y peñas de la entidad, mientras que 214 localidades se pueden adquirir en las taquillas del estadio por parte de los abonados de la entidad.

PUBLICIDAD

Las entradas tienen un coste de 15 euros fruto del acuerdo entre ambos clubes para fijar un precio común para sus abonados en sus enfrentamientos de esta temporada.

El club granadinista preveía un desplazamiento masivo a Albacete, pero el hecho de que el partido se juegue en lunes va a reducir el número de aficionados que viajen.

No obstante, con esta iniciativa, y dado lo decisivo del encuentro en la pelea por el ascenso directo, los dirigentes esperan que se puedan agotar todas las localidades.

Además, el Granada anunció que «en función de las necesidades y la demanda» por parte de la afición, «el Albacete está dispuesto a ampliar ese cupo de entradas». 

PUBLICIDAD