Ituño hace que la ‘Casa de Papel’ se desplome tras el boicot por apoyar a los presos de ETA

Ituño hace que la ‘Casa de Papel’ se desplome tras el boicot por apoyar a los presos de ETAItziar Ituño, la aparición de la actriz proetarra provoca el rechazo en las redes
Tendencias
  • Ciencia
  • Educación
  • Empleo
  • Entretenimiento
  • RSC
  • Salud
  • Viajes
  • Itziar Ituño es una de las protagonistas de “La Casa de Papel“, una nueva serie de Antena 3. Las redes pidieron la semana pasada el boicot por la aparición de esta proetarra que defendió al condenado por terrorismo Arnaldo Otegi y exige el acercamiento de presos de ETA al País Vasco.

    PUBLICIDAD

    El segundo capítulo de ‘La casa de papel’ ha perdido audiencia y no ha logrado mantener los  datos de audiencia de su estreno:  la ficción de Antena 3 cae 6,7 puntos hasta quedarse con un 18,4%.

    Ituño asume el papel de una agente de la Policía Nacional, uno de los objetivos sistemáticos de la banda terrorista ETA. Esta actriz recibió a Otegi como “un hombre de paz” el pasado 5 marzo en el velódromo de San Sebastián. Los promotores de este acto aseguraron que no existió “ni un solo argumento judicial” para justificar la condena de Otegi. Según éstos, Otegi, condenado por pertenencia a banda terrorista en grado de dirigente, fue sometido a un juicio político, al tiempo que aseguraron que “todo el mundo” criticó la sentencia.

    Asimismo, Ituño ha mostrado su acercamiento al mundo abertzale con la firma de un manifiesto que exige el acercamiento de presos de ETA a las cárceles vascas, mientras también mostró su odio a la llamada dispersión de los presos de la banda terrorista.

    PUBLICIDAD

    5 COMMENTS ON THIS POST To “Ituño hace que la ‘Casa de Papel’ se desplome tras el boicot por apoyar a los presos de ETA”

    1. Luis dice:

      No se dónde veis el desplome ‘La casa de papel’, la nueva serie de Antena 3 ha sido el mejor estreno de ficción de nuestro país de los últimos dos años. Aunque el segundo episodio ha tenido menos audiencia, lo que suele ser habitual en todas las series, fue visto por 3.143.000 espectadores, lo que se traduce en un 18,4% de share.

    2. José Antonio Ruiz-Aragón Muñoz dice:

      Boicot a esta proetarra.

    3. Veronica dice:

      no estoy de acuerdo

    4. Veronica dice:

      El primer capitulo, antena 3 viendo lo que podía pasar, puso la serie justo al terminar el partido de futbol Real Madrid Atletico de Madrid, sin ni siquiera poner la repetición de las jugadas, los que vieron el partido, directamente estaban metidos viendo la serie y es ahí donde midieron las audiencias. Apuesto lo que queras que no terminan de poner todos los capítulos de esta serie, protagonizada por una patética mujer que defiende a una banda de asesinos que mataron a 1000 españoles entre los cuales se encontraban mujeres y niños

    5. Anonymous dice:

      Solemne tontería, la serie está bastante bien y dejar de verla por esta señora me parece una gilipollez.

    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®