Ituño hace que la ‘Casa de Papel’ se desplome tras el boicot por apoyar a los presos de ETA

Ituño hace que la ‘Casa de Papel’ se desplome tras el boicot por apoyar a los presos de ETAItziar Ituño, la aparición de la actriz proetarra provoca el rechazo en las redes
Tendencias
  • Ciencia
  • Educación
  • Empleo
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Viajes
  • Itziar Ituño es una de las protagonistas de “La Casa de Papel“, una nueva serie de Antena 3. Las redes pidieron la semana pasada el boicot por la aparición de esta proetarra que defendió al condenado por terrorismo Arnaldo Otegi y exige el acercamiento de presos de ETA al País Vasco.

    PUBLICIDAD

    El segundo capítulo de ‘La casa de papel’ ha perdido audiencia y no ha logrado mantener los  datos de audiencia de su estreno:  la ficción de Antena 3 cae 6,7 puntos hasta quedarse con un 18,4%.

    Ituño asume el papel de una agente de la Policía Nacional, uno de los objetivos sistemáticos de la banda terrorista ETA. Esta actriz recibió a Otegi como “un hombre de paz” el pasado 5 marzo en el velódromo de San Sebastián. Los promotores de este acto aseguraron que no existió “ni un solo argumento judicial” para justificar la condena de Otegi. Según éstos, Otegi, condenado por pertenencia a banda terrorista en grado de dirigente, fue sometido a un juicio político, al tiempo que aseguraron que “todo el mundo” criticó la sentencia.

    Asimismo, Ituño ha mostrado su acercamiento al mundo abertzale con la firma de un manifiesto que exige el acercamiento de presos de ETA a las cárceles vascas, mientras también mostró su odio a la llamada dispersión de los presos de la banda terrorista.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®