La foto más inquietante del supremacista Quim Torra

La foto más inquietante del supremacista Quim TorraEl pie de Quim Torra

Quim Torra, presidente de la Generalitat, tiene un ADN diferente al común de las personas y de los no independentistas. No solo lo dejan por escrito los separatistas catalanes, sino también imágenes que hasta ahora han pasado desapercibidas.

PUBLICIDAD

El “racista”, “supremacista” y “xenófobo”, como calificaba Pedro Sánchez, presidente del Gobierno a Torra hace apenas un solo mes, puede decir que tiene un ADN diferente. El detalle se revela en una foto en el que aparece con el torso desnudo, un bañador y chanclas. En su pie izquierdo se pueden contar hasta seis dedos, y no lo cinco que normalmente se traen al mundo.

La foto, publicada por el blog Dolça Cataluña muestra el detalle del pie de Torra, además de que su aspecto está lejos de la práctica deportiva. La foto, tomada este domingo en una playa de Barcelona, muestra a Torra saliendo del agua en un acto para celebrar los 25 años de la campaña ‘Mójate por la esclerosis múltiple’.

Puede ser un reflejo, aunque en la imagen se puede ver al racista con un ADN diferente, o superior según sus escritos, al del resto de catalanes, sobre todo los constitucionalistas. En la imagen se pueden contar hasta seis dedos en vez de cinco.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®