La izquierda española, la del respeto, llama ‘maricón’ y ‘drogadicto’ a Miguel Bosé por cargar contra Maduro

La izquierda española, la del respeto, llama ‘maricón’ y ‘drogadicto’ a Miguel Bosé por cargar contra Maduro

Miguel Bosé ha recibido críticas e insultos de la izquierda española más radical, único sector en España que apoya el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, tras criticar al líder del país.

PUBLICIDAD

El cantante difundió a través de Twitter una imagen en el que aparecía el recorrido profesional de Nicolás Maduro y Leopoldo López en donde el actual presidente del país aparece señalado.

Tras la publicación, decenas de usuarios apoyaron a Bosé, sin embargo otros, afines a Nicolás Maduro, dieron ejemplo del respeto y la tolerancia de la que hacen alarde. Estos usuarios han pasado en un mes de desfilar por el Orgullo Gay en Madrid a llamar ‘maricón’ al cantante, además de ‘facha’, ‘drogadicto’ y otros calificativos.

5 COMMENTS ON THIS POST To “La izquierda española, la del respeto, llama ‘maricón’ y ‘drogadicto’ a Miguel Bosé por cargar contra Maduro”

  1. jose antonio dice:

    cinismo socialista-comunista

  2. miguel dice:

    Considero que podemos debe someter a consulta interna de su posición sobre vzla urgente sino esto lo llevara al cadalso como opción política. Pero ademas deben informa cuanto recibieron de Vzla y cuanto y en que gastaron.

  3. Consuelo dice:

    Eres grande Miguel Bosé

  4. Heatcklift dice:

    Pues muy bien; que se ponga el dedo en la ZEJA y siga adelante, que ya contribuyó bastante en que fuésemos para atrás.

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®