League of Legends: todo lo que no sabes de Warwick

League of Legends: todo lo que no sabes de WarwickTeaser de Warwick.
Tendencias
  • Ciencia
  • Educación
  • Empleo
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Viajes
  • League of Legends actualiza cada cierto tiempo a cada uno de los campeones antiguos que poseen unas mecánicas “fuera de contexto e inviables” con respecto al rumbo que ha ido cogiendo el famoso videojuego, como puede ser el caso de Sion o Taric, los cuales recibieron un rework.

    PUBLICIDAD

    La actualización de campeones en League of Legends no sucede muy a menudo. Riot Games anunció hace unos meses la actualización de varios campeones: Ryze, el cual ya ha recibido el rework, Warwick y Yorick

    1. Yorick es un campeón con polémica ya que este campeón nunca ha salido en la rotación semanal de campeones, por lo que mucha gente no ha podido testear a este campeón por esta vía.Esto se debe a que Riot Games consideró que Yorick es un campeón con unas mecánicas muy desbalanceadas.

    2. La actualización del campeón se llevará a cabo justo después de terminal el Torneo Mundial de League of Legends y antes de empezar la Pretemporada, es decir, en uno de los 3 parches que lanzarán justo entre el mundial y la pretemporada, parches que si bien han comunicado, no traerán muchos cambios salvo el mencionado rework a Yorick.

    3. Riot comenzó a hacer Re-Works tanto Visuales como de Gameplay de sus campeones desde hace ya mucho tiempo, todos recordamos el Re-Work de Soraka o el de Sion que lo cambió por completo. Ha sido recientemente cuando uno de los Rioters, REAV3, ha explicado como se organizan en la empresa desarrolladora de League of Legends para actualizar a los distintos campeones.

    PUBLICIDAD

    4. También anuncia en sus recientes comunicados que tiene a dos equipos totalmente dedicados a los Re-Works de los Campeones que se están quedado anticuados o que necesitan dicho cambio. El equipo de Re-Works A: Se ha dedicado a la nueva actualización de Ryze, la cual podéis ver aquí. Y ahora tiene como nuevo proyecto el próximo Re-Work anunciado, el del campeón Warwick. El equipo de Re-Work B: se ha dedicado al último Re-Work anunciado, el del campeón Yoric, el cual podéis ver aquí. Y que ahora se ocupará de hacerle un Re-Work al campeón Galio.

    5. Los adictos a los videojuegos ya pueden ver Teaser de Warwick

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®