No funciona Pordede, qué hacer cuando esto ocurre

No funciona Pordede, qué hacer cuando esto ocurre
Tendencias
  • Ciencia
  • Educación
  • Empleo
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Viajes
  • Pordede, una página que existen para ver películas y series gratis en Internet, ha conseguido hacerse un hueco muy importante en el sector.

    PUBLICIDAD

    El portal ofrece una gran cantidad de contenidos por lo que se ha convertido en el principal recurso de muchos internautas cuando quieren disfrutar de las mejores series de actualidad o las últimas películas de taquilla. Pero, qué puede hacer un usuarios cuando la página de Pordede está caída?

    ¿Pordede está caído, tumbado, bloqueado o estoy haciendo algo mal?

    1. Es posible que aquellos que se dedican a salvaguardar todo el asunto de los derechos de autor hayan conseguido bloquear tu acceso de algún modo, normalmente restringiendo el acceso de IPs procedentes de lugares concretos. Si esto fuera así puedes recurrir a un programa que te permita conectarte desde un proxy. Pueden falsear tu IP y hacer que parezca que accedes desde otro país.

    Existen diferentes programas que pueden cumplir ese cometido pero quizá sea el navegador TOR una de las opciones más fiables; es muy utilizado por aquellos que quieren salvaguardar su identidad online. Con él podrías acceder al portal y loguearte sin problema si es ésta la razón.

    PUBLICIDAD

    2. Otro problema habitual es el del antivirus que bloquea el acceso a webs que considera sospechosas. A veces los firewalls son un tanto paranoicos y detectan como maliciosos sitios web que en realidad no entrañan ningún peligro para el usuario. Ante esto se puede tratar de ajustar la configuración del mismo añadiendo excepciones que te permitan entrar sin problemas. Si no funciona se puede desactivar la protección por el tiempo que vayas a usar Pordede.

    3. Cuándo la web está caída y muestra un mensaje de error al acceder. Esto se produce cuando el volumen de tráfico es tal que el servidor no de abasto y haya terminado por colapsarse de manera que todas las webs que aloja están sin servicio o que la autoridad de turno haya decidido que ya está bien de Pordede y haya cerrado la página por orden judicial. En este caso la única opción es buscar una alternativa como tener Netflix.

    4. Me sale que el Nombre de usuario y contraseña son incorrectos, existen diferentes formas de que esto no suceda que pasan por anotar tus credenciales. Puedes recurrir dejarlo anotado en un papel o también se puede optar por un programa para almacenar contraseñas; KeePass es uno de los mejores recursos.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    Pilar
    Guest
    Pilar
    28 Junio, 2017 00:00

    probar vi2eo.com es mucho mejor que pordede que no sabeis nada

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®