El oportunismo de Pablo Iglesias con el asesinato de Diana Quer le sale caro en Twitter

El oportunismo de Pablo Iglesias con el asesinato de Diana Quer le sale caro en Twitter

Pablo Iglesias, secretario general y diputado de Podemos publicó un tuit tras conocerse que la Guardia Civil había loclizado el cuerpo de Diana Quer.

PUBLICIDAD

Iglesias aprovecha para hacer política de la tragedia, olvidándose, como siempre, del trabajo de la Guardia Civil. ‘Todo nuestro apoyo y cariño a la familia y personas cercanas de Diana Quer. Lamentamos mucho el desenlace. Es violencia machista y hace falta que se priorice como Cuestión de Estado’, escribió.

Los usuarios de la misma red social han criticado el oportunismo del podemita, y le han recordado que Podemos no apoyó ni firmó el Pacto de Estado contra la violencia de género en el Parlamento o que su partido votó en contra de la prisión permanente revisable.

ONE COMMENT ON THIS POST To “El oportunismo de Pablo Iglesias con el asesinato de Diana Quer le sale caro en Twitter”

  1. manu dice:

    me parece bochornoso y de muy mala persona aprovecharse de una desgracia así para tu beneficio, sobre todo tu que has tenido los cojones de estar en contra de prision revisable así qué tampoco firmasteis contra el terrorismo pero clar si vuestro amigo es un dirigente de la puta ETA que coño vais a firmar so escoria y me quedo corto.

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®