‘The World’, el crucero de los millonarios: 6,5 millones por una habitación

‘The World’, el crucero de los millonarios: 6,5 millones por una habitación

The World, el crucero de los millonarios ha atracado este miércoles en Valencia y volverá a partir el próximo viernes. Comprar una habitación en este lujoso barco cuesta 6,5 millones de euros, alojarse solo una noche sale por 1.200 euros.

PUBLICIDAD

Este crucero es una comunidad de millonarios. Al barco solo se puede acceder con billete ya que el armador prohíbe la entrada incluso a los medios. Sus 165 camarotes de lujo tienen hasta 300 metros cuadrados y en el se alojan sobre todo norteamericanos y europeos.

La discreción es máxima en este crucero. Tan solo se ha podido observar a los chefs y sus ayudantes realizar compras en uno de los mercados más exclusivos de Valencia, donde han comprado viandas para los próximos días y esperan que dejen buenos pedidos para antes de la partida. Pese a cobrar por noche unos 1.200 euros, los chefs no han dudado en pedir una rebaja de precio por la compra, un pedido muy abultado, eso sí.

Se desconoce por completo el nombre de los moradores de este lujoso crucero. No se distinguirían tampoco entre el bullicio valenciano en plena época estival.

PUBLICIDAD

Los pasajeros se alojan en unos camarotes cuyos precios son desorbitados para el común de las personas. 1.200 euros una noche, y entre 1 y 6,5 millones de euros si se adquiere en propiedad. Eso sí, si a un interesado que tenga el montante suficiente para poder comprar una habitación tendrá que esperar porque nadie vende.

Asimismo, el precio es solo por la suite, por lo que los gastos de dieta y demás servicios corren a cuenta del propietario. Como cualquier crucero de estas condiciones cuenta con piscinas, bares, golf, restaurantes y tiendas de moda.

El barco costó armarlo 380 millones de euros en el astillero noruego de Fosen Mekaniske Verksted. El barco suele atracar en Ibiza y en sitios muy exóticos de América del Sur y EE UU.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®