Cecabank dona 100.000 euros a proyectos solidarios elegidos por los empleados

Cecabank dona 100.000 euros a proyectos solidarios elegidos por los empleados

El banco mayorista Cecabank ha donado 100.000 euros a los 12 proyectos solidarios finalistas del programa “Tú Eliges”, una iniciativa que permite a los empleados de la entidad proponer colaborar en proyectos de diferentes organizaciones caritativas.

PUBLICIDAD

Así, y a lo largo de los últimos años, la compañía ha donado un total de 282.000 euros a 31 proyectos, ha informado Cecabank a través de un comunicado.

Las ayudas sociales de esta IV edición del programa han sido entregadas en una Jornada Solidaria que ha contado con la participación del director corporativo de Servicios Asociativos, Auditoría y Recursos de Cecabank, Antonio Romero, que ha señalado que la política de acción social de la compañía “persigue una activa participación” de los empleados con el fin de que “se identifiquen con ella y se sientan orgullosos de trabajar”.

La IV edición del programa, en la que ha participado más del 80% de la plantilla, se ha realizado a través de una plataforma virtual en la que los empleados pueden presentar las organizaciones sociales, culturales o ambientales con las que colaborar.

PUBLICIDAD

Una vez recibidas todas las propuestas, todos los empleados reciben 100 monedas virtuales a repartir entre aquellas iniciativas que más les hayan gustado.

Así, esta nueva edición, en la que se han propuesto 32 programas, Cecabank ha ayudado a asociaciones como la Fundación Bobath, el Hogar Don Orio o la Cuadri del Hospital.

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®