Solnatura inicia una campaña para controlar el peso sin pasar hambre

Solnatura inicia una campaña para controlar el peso sin pasar hambre

Es el momento de comenzar un programa para depurar, alcalinizar el organismo y para terminar con el sobrepeso.

PUBLICIDAD

Miguel Angel Ruiz Novo descubrió en sus investigaciones con el microscopio, la grasa y toxinas acumuladas en las muestras de sangre analizadas. Este estudio científico lo llevo a cabo durante más de 14 años con más de 2.000 personas, dándose cuenta de que estas personas tenían un mismo patrón en relación a los hábitos de alimentación y de vida.

El Centro Solnatura cuenta con un equipo de Médicos, Farmacéuticos y expertos en Naturopatía Alimentaria con una experiencia de muchos años al servicio de la salud.

Entre los servicios más demandados, ofrecen consultas para bajar de peso o aprender a controlarlo., incluyendo un método de vida saludable, que aporta recomendaciones para las personas que desean controlar su peso. Además, disponen de una serie de complementos alimenticios que contribuyen a hacer este proceso totalmente natural y duradero.

PUBLICIDAD

El método no implica una dieta milagrosa como tantas otras existentes. En Solnatura ofrecen una metodología completa y totalmente personalizada, que se sustenta en tres pasos fundamentales que harán «que logres controlar tu peso, y te olvides del temor al clásico efecto rebote que otros métodos o técnicas provocan por su incorrecta filosofía».

Tan sólo, se han de seguir estos tres sencillos pasos para estar en el camino de obtener el peso ideal:

Depurar el organismo

Las toxinas que se acumulan en nuestro organismo dificultan la quema de grasa.

Consumir alimentos alcalinos

Una alimentación alcalina garantiza un correcto procesamiento y metabolismo.

PUBLICIDAD

Complementos alimenticios

Es conveniente apoyar nuestra dieta con complementos que nos ayuden en este proceso.

Perder peso no es sinónimo de pasar hambre

La mayoría de dietas y sistemas para adelgazar, se basan en reducir drásticamente la ingesta de alimentos, por lo que no sólo se pasa hambre durante el proceso, sino que, a la larga, se recuperará el peso perdido o incluso se ganará más a consecuencia de llevar una dieta totalmente inadecuada.

¿Por qué sucede esto?

Por el llamado efecto rebote, que surge debido a que nuestro organismo, ante una carencia repentina de alimentos, activa un sistema por el que ralentiza el metabolismo, a fin de almacenar reservas para que no perdamos energía. Como resultado, cuando terminamos el régimen, nuestro cuerpo, que continúa con un metabolismo ralentizado, tiende a engordar y a dificultar la tarea de adelgazar en el futuro.

Potenciación del proceso mediante complementos naturales

Es importante ser consciente de que un complemento alimenticio por sí solo, no nos va a ayudar a adelgazar. Es imprescindible que la persona ponga todo de su parte para alcanzar la meta, empezando por la depuración del organismo, y llevando una alimentación alcalina. Una vez cumplidos estos puntos, entonces podremos potenciar el proceso por medio de complementos alimenticios como Algasol, uno de los principales y exclusivos productos que ofrece el Centro Solnatura, que por su composición a base de algas de agua dulce te ayudará a que el organismo metabolice con mayor efectividad.

El Centro Solnatura se encuentra situado en la calle Conde de Aranda 13, 28001 Madrid. Junto a la puerta de Alcalá, Metro Retiro.