Solnatura: Iniciando el año 2018

Solnatura: Iniciando el año 2018solnatura
Tendencias
  • Ciencia
  • Educación
  • Empleo
  • Entretenimiento
  • RSC
  • Salud
  • Viajes
  •  

    PUBLICIDAD

    Desde hace más de 14 años, Solnatura con su método exclusivo y único en España ha ayudado a marcar la diferencia en el sector de la Naturopatía Alimentaria.

    Solnatura ha contribuido mejorar en gran medida la calidad de vida de todas las personas que han pasado por su centro a lo largo de estos años.

    Debido a esta dilatada experiencia en todo tipo de casos, están plenamente convencidos de que el cuerpo humano, para poder regularse por sí mismo, debe estar fuerte y limpio de toxinas y sustancias artificiales. Además cuentan con la inestimable colaboración de D. Miguel Ángel Ruiz Novo, naturópata, escritor, filósofo y periodista, y su programa de radio “La hora de Miguel Angel” en Radio Inter y Radio Intereconomía. La metodología de Solnatura , se basa en los principios de la Naturopatía, que tiene como objetivo lograr una mejora sustancial y duradera de la salud de los clientes, haciendo siempre uso de los medios y herramientas más naturales.

    PUBLICIDAD

    “Es imprescindible estudiar cada caso de manera individualizada”

    Con este método, además de diseñar un programa a medida, nos aseguramos de que recibes la formación necesaria sobre tu propio cuerpo para que tú mismo seas capaz de aplicar aspectos básicos de la Naturopatía Alimentaria que te ayuden a mantener una salud correcta y estable.

    Con el año ya comenzado y Enero a nuestras espaldas solo cabe decir que Solnatura es el centro de naturopatía alimentaria más importante de España, ya que este primer mes de 2018 ha vuelto a superar su propio record de clientes y programas entregados. Una inmejorable forma de comenzar el año.

    Cada vez más personas están mejorando con sus cambios de alimentación y el uso de complementos alimenticios de calidad, evitando por completo el consumo de sustancia químicas artificiales para corregir sus desequilibrios o carencias. La demanda de soluciones naturales naturopaticas sigue en un aumento progresivo.

    PUBLICIDAD

    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®