Cómo acceder a las salas VIP de los aeropuertos teniendo una tarifa económica

Cómo acceder a las salas VIP de los aeropuertos teniendo una tarifa económicaAmbiente de la sala VIP de Qatar Airways
Tendencias
  • Ciencia
  • Educación
  • Empleo
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Viajes
  • Descubre cómo acceder a las salas VIP del aeropuerto sin necesidad de ser un viajero frecuente, un pasajero de primera clase o miembro de un exclusivo programa de una compañía aérea, con estas claves de Kayak.

    PUBLICIDAD

    Simplicidad Appsoluta con Loungebuddy

    Descargando la app Loungebuddy para iOS o Android, introdociendo tu itinerario el programa muestra todas las salas VIP del aeropuerto situadas “a lo largo del camino” y proporciona información acerca de los servicios, comentarios y fotos que te permitirán encontrar la sala VIP perfecta para el viajero.

    Después solo tienes que transformar tus decisiones en clics en tu teléfono, es decir, sala VIP estará preparada.

    Priority Pass

    Priority Pass es uno de los programas de viajeros frecuente más utilizados, podrás obtener fácil acceso a más de 1000 salas VIP en cientos de ciudades de todo el mundo. Dispones de 3 planes diferentes.

    PUBLICIDAD
    • Standard: la tarifa anual es de 99 euros y tendrás que pagar 24 euros cada vez que quieras visitar una sala VIP.
    • Standard Plus: la tarifa anual es de 249 euros e incluye 10 visitas a salas VIP. Cada visita adicional tiene un precio de 24 euros.
    • Prestige: la tarifa anual es de 399 euros e incluye visitas a salas VIP ilimitadas

    Pase de un día para ocasiones puntuales

    Una de las mejores opciones es adquirir un pase de un día para la sala VIP de una compañía aérea o independiente que elijas. Su precio oscila entre los 20 euros y los 80 euros. Pero antes, según Kayak, hay que asegurase de reservar el pase con antelación. Si adquieres el pase el mismo día que lo necesitas, es probable que cueste más caro.

    Prueba una sala VIP independiente

    Este tipo de salas VIP son igualmente cómodas, cuentan con una señal WiFi en condiciones y ofrecen comida abundante y deliciosa. Hay cadenas como Airspace (especialmente en los EE.UU.) y Plaza Premium (disponible en lugares como Canadá, China, Australia, Malasia e India) que suelen ofrecer todo esto por solo 20 euros. En ocasiones incluso hay disponibles pequeños tratamientos de spa por un suplemento. No obstante, algunas de estas salas VIP públicas cierra al final de la tarde.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    trackback

    […] Fuente: Intereconomia […]

    trackback

    […] Fuente: Intereconomia […]

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®