El mejor hotel del mundo

El mejor hotel del mundo
Tendencias
  • Ciencia
  • Educación
  • Empleo
  • Entretenimiento
  • RSC
  • Salud
  • Viajes
  • El hotel Mriya Resort & Spa, que abrió sus puertas en Crimea en agosto de 2014, ha sido elegido mejor complejo de ocio del mundo en 2017 (World’s Leading Leisure Resort 2017 en inglés) en los World Travel Awards.

    PUBLICIDAD

    El hotel situado en la península rusa fue premiado por primera vez en los World Travel Awards en 2016, concretamente en la categoría europea.


    Sus competidores mundiales han sido cuatro hoteles: Atlantis The Palm (Dubái), Casa de Campo (República Dominicana), Forte Village Resort (Italia) y Hyatt Regency Sharm El Sheikh Resort (Egipto).

    El Mriya Resort & Spa recibió sus primeros huéspedes en agosto de 2014. Se extiende por un territorio de 27 hectáreas, está situado a 30 kilómetros de la ciudad de Yalta y dispone de 422 habitaciones, incluyendo villas.

    PUBLICIDAD

    El proyecto del hotel fue diseñado por el arquitecto británico Norman Foster, uno de los más prestigiosos del mundo y ganador de los premios Praemium Imperiale y Pritzker, según el sitio web del establecimiento.

    Los premios World Travel Awards, que fueron creados en 1993, conceden galardones en más de un centenar de categorías. Los candidatos se eligen primero mediante una votación en línea y después los aspirantes son nombrados por un jurado formado por profesionales del sector turístico, además de por representantes de los medios especializados.

    Tres hoteles Barceló, premiados entre los más lujosos del mundo

    Tres hoteles del Grupo Barceló, el Royal Hideaway Sancti Petri (Cádiz), el Barceló Teguise Beach (Lanzarote) y el Barceló Brno Palace (República Checa) han sido distinguidos en la edición 2017 de los premios World Luxury Hotel.

    PUBLICIDAD

    Según ha informado la cadena mallorquina, su establecimiento de Sancti Petri ha sido galardonado en las categorías de “Mejor resort de lujo de costa a nivel europeo” y “Mejor resort de lujo de playa de España”.

    El Barceló Teguise Beach ha ganado en las categorías de “Mejor resort de lujo de costa de España y del sur de Europa” y “Mejor resort de lujo con spa y talasoterapia de España”. Además esta semana la publicación Luxury Travel Guide lo ha elegido como el “Mejor hotel de lujo asequible del año”, según resalta Barceló.

    La empresa mallorquina subraya además que el Barceló Brno Palace se ha hecho con la distinción de “Mejor hotel urbano de lujo de la República Checa”. Los premios World Luxury Awards de 2017, la undécima edición de unos galardones que contempla 60 categorías, se entregaron en el transcurso de una gala que tuvo lugar el día 2 de diciembre en Suiza.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®